Ejecutaron al “Tata”, dirigente de Catem en #Tempoal Veracruz

*Su hija se salvó por unos instantes de haber sido asesinada también.
*Imparables las ejecuciones de políticos en el estado que gobierna Cuitláhuac García.

04/10/2021/ Tempoal Veracruz.- Antonio Arguelles Guerrero, “El Tata”, líder de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en la zona norte de Veracruz, fue ejecutado en la comunidad de Tempoal.

El ex regidor municipal durante el cuatrienio 2014-2017, en la administración de Patricio Chirinos Del Ángel, y esposo de la regidora electa Clara Rita Lara Bustos fue baleado por sujetos que viajaba en motocicleta, cuando acababa de estacionar su auto en las calles de Ignacio Allende y Eduardo Martínez, en el centro de Tempoal.

La esposa e hija del dirigente de la CATEM habían recién bajado del automóvil al momento del atentado que le quitó la vida al esposo y padre, logrando salir ilesas del ataque de los hombres armados.

Al lugar arribaron los policías municipales quienes trasladaron al agredido político veracruzano al hospital pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Las primeras pesquisas sobre el ataque reportan 11 casquillos percutidos en el lugar del ataque a Antonio Arguelles.

Como es costumbre se implementó un “fuerte Operativo” para dar con los culpables, sin resultado alguno. Foto: Tía Justa.

Los ataques a lideres de Catem han sido una constante sin que las autoridades esclarezca de donde vienen los ataques, amenazas, secuestros y extorsiones contra este gremio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube