Denuncian que ejército liberó a presunto abusador de niña que sabría ubicación de Fátima Cristal

*Señalan que elementos del ejército lo dejaron ir por su presunta amistad con integrantes del batallón de Perote .

/Darío Pale /

2004.2023 Villa Aldama.- Guadalupe Rubí Romero González, tía de Fátima Cristal González Patlas, dio a conocer que autoridades  el municipio de Villa Aldama detuvieron a un hombre sospechoso de intento de abuso de una menor de edad y quien dijo tener información de la menor Fátima Cristal desaparecida hace mas de 4 meses.

Mediante un audio que envió a los diferentes medios de comunicación la familiar de la menor desaparecida señala que la persona que fue detenida por elementos del ejercito, les comentó que sabía dónde se encontraba la niña Fátima Guadalupe González Patlas desparecida el pasado 9 de diciembre del 2022.

Por lo anterior solicitó el apoyo de los diferentes medios de comunicación para que dieran fe de la detención de esta persona quien dijo tener datos sobre el paradero de la niña de 14 años Fátima Cristal.

En el audio menciona que las autoridades municipales no pudieron retener a este sujeto ya que llegaron otros elementos del ejército en su apoyo, ya que presuntamente tiene una amistad con personas del batallón de Perote.

Por último señaló que los padres de la niña Citlali Roa, en compañía de la alcaldesa de Villa Aldama Guadalupe Romero Sánchez se trasladarían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia correspondiente.

 

Marchan en Xalapa contra autoridades que niegan, ocultan y solapan violencias contra niñas y mujeres en Veracruz

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube