El Avión, El Aviooooón …!!!

Nada efectiva resultó la estrategia distractiva o disuasiva, o ambas, de una encerrona mañanera con el avión presidencial que fue usado para la propaganda suya de cada día ya que polarizó más a la audiencias digitales.

Por la mañana el Presidente cumplió con lo prometido de dar su conferencia desde el hangar presidencial: Si, ese que había dicho lo destruiría por oneroso.

Pese a que hay más de 44 mil muertos reconocidos, sin contar la extensa cifra negra, y una alza en contagios y defunciones, Andrés Manuel López Obrador dedicó su conferencia a hablar del avión y pidió que no se le hicieran preguntas de otro tema.

No están en la agenda pública presidencial, los más de 56 mil homicidios dolosos por la inseguridad; la falta de medicamentos para tratar los casos de Covid que están ocasionando la muerte de miles; los decenas de vidas que se pierden porque pese a que dicen hay cupo en hospitales no los hay -y hay abundantes testimonios de ello-; la inseguridad que genera masacres como la última de los jóvenes empresarios secuestrados masivamente; o las filtraciones del caso Lozoya, una crisis económica ante la falta de apoyo gubernamental para mantener las fuentes de empleo que ya genera hambruna, mientras les reparten cachitos de lotería para mantenerles la esperanza; esos temas no son prioridad.

Por tal motivo, este alejamiento del sentir de la población, se vio reflejado en la viralización de hashtags, tendencias a favor y en contra de la táctica mediática. Se posicionaron, entre otras #ElPeorPresidenteDeLaHistoria ##Insulto (creado por los amlovers pero se les revirtió)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube