El C4 informa que fue detención lo del grupo armado que se llevó a Goyo Gómez Martínez #Tihuatlán

  • *Confirman que Gregorio “N” fue detenido por policías ministeriales, acusado de presuntos vínculos con delincuencia organizada

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 07 abril 2021.- Como ha sucedido en los últimos casos de presuntos levantones en Veracruz, autoridades confirman que el ex alcalde de Tihuatlán y precandidato del PRD a la alcaldía de dicho municipio, Gregorio “N” fue detenido por elementos de la policía ministerial y no fue levantado por un comando cómo se informó en un principio.

Erick Daniel del Ángel Arce, director del Centro de Control, Comando Comunicaciones y Computo (C4), de la ciudad de Poza Rica, reportó que la detención del candidato del PRD, la realizaron policías ministeriales cumpliendo una orden judicial.

El ex munícipe es señalado de tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada dedicada al huachicoleo, robo venta y trasiego de hidrocarburos, así como en la compra de vehículos robados.

Trascendió que el detenido sería trasladado a la Subprocuraduría Especializada en investigación en delincuencia organizada (SEIDO) en la ciudad de México, para su presentación ante las autoridades.

La fiscalía del Estado no ha emitido ningún boletín sobre el hecho que se había reportado como uno de tantos levantones en el Estado de Veracruz pero se trata si, de una detención más que por lo menos hasta el momento, no aluden al “delito de “ultrajes a la autoridad”.

El PRD protesta por detención de su candidato y exigen su liberación.

El Puente de Tuxpan fue tomado por simpatizantes del PRD que exigen saber paradero del líder y candidato a la Presidencia Municipal de TIHUATLÁN, Goyo Martínez.

Levantan hombres armados a candidato de la oposición, PRD en #Tihuatlán #Veracruz

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube