El cantante mexicano, Fehr Rivas realiza gira por España.

*Festeja su cumpleaños en Sevilla  .

 

/ María Esther Beltrán Martínez  /  Fotos: J. Carlos Santana /

29.11.2023 Málaga, España.-  Durante su visita a Málaga, el cantautor mexicano Fehr Rivas visitó la ciudad de Málaga y ofreció un concierto, en el muelle uno, lugar de referencia  cultural y turístico de Málaga.

En una breve charla, Rivas contó lo emocionado que se encontraba ya casi al término de su primera gira por España. Donde visitó Barcelona, Valencia, Granada, estuvo en los Grammy Latinos en Sevilla y le quedaba por cerrar en Madrid. 

Durante su gira Fehr Rivas: El Renacer de una Emoción en Dormido el Corazón explicó, sin perder su sonrisa, que sigue trabajando arduamente para que en un futuro pueda ser uno de los nominados en los Grammy y poderse llevar el premio, pero  que es consciente que debe trabajar mucho para llegar a diversos públicos y conseguir sus metas.

“Muchos me decían ¡para qué vas tan lejos, a unas ciudades donde  no te conocen! Y mi respuesta fue: Que para eso venía para presentarme y conozcan mi trabajo. No soy de los que se queda en casa o espera que lo llamen por aparecer en redes sociales”.

Y así lo demostró durante su presentación en el Hard Rock Café donde tuvo un público muy diverso y de diferentes nacionalidades. Ante este público, Fehr se desenvolvió muy bien hablando en inglés y español.

“Cuando hablamos  por primera vez eran tiempos difíciles en todo el mundo-recuerda Rivas- yo aproveche el estar en casa para trabajar en mi disco Rockmántico,  el cual ha dejado una huella indeleble y estoy muy contento de mi reciente lanzamiento  colaborativo junto a Aleks Syntek. Sigo fusionando el rock con la emotividad de lo romántico. Dormido el Corazón,  es una balada romántica, es la mezcla perfecta de una letra clara y emotiva con una melodía fresca. Esta canción, sin embargo, lleva un toque distintivo, combinando elementos del New Wave e Indie Pop de manera magistral. El resultado es una experiencia musical que trasciende generaciones, conectando con fans jóvenes y aquellos que han seguido la evolución del género a lo largo de los años”.

Rivas confiesa que haber colaborado con Syntk hace que el segundo disco que pronto saldrá sea mejor que el primero y se encuentra trabajando en ello.

Tenemos historias que con una pausa pueden sanar y crecer -explica Fehr mientras espera el momento para subir al escenario- Valorar lo perdido hace que despierte un corazón dormido y se construya un puente para la posibilidad de un reencuentro. 

Sobre su reciente sencillo comentó que es  la canción para decirte que quiero volver. Sin duda alguna su entusiasmo hace posible que su música sea una manifestación única que trasciende fronteras y conecta con las emociones más profundas de sus oyentes. En su nueva obra, Rivas sigue desafiando las expectativas y transportando a un mundo de pasión y descubrimiento, donde los latidos del corazón se convierten en el motor que impulsa el renacimiento de esos sentimientos especiales.

En el escenario Fehr toma las riendas y transmite gran seguridad en su talento, energía y sensibilidad musical.

Dormido el Corazón fue compuesta por el mismo Fehr Rivas en colaboración con Karla Breu y producida por el reconocido Benjamín Diaz, Mariana Gagliardi y el mismo Fehr, promete enamorar los corazones de audiencias de todas las edades. Es el sencillo y un avance del próximo álbum de estudio de Rivas, el cual promete varias colaboraciones más, sumadas a la de Syntek. 

Rivas subió al escenario y se ganó el gusto del público el cual le dio una gran ovación al término de su primera presentación en Málaga, y esperando sea el inicio de otras presentaciones más.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube