“El código de la mente millonaria”: un manual para “hackear” el cerebro

 

México, 3 Agosto 2021 (Notistarz). –  El código de la mente millonaria del empresario e inversionista mexicano Carlos Master Muñoz, no es  un  libro  más de finanzas, tampoco es una guía para ser  rico , ni un recetario para mejorar la economía personal, es, según el autor, un manual  para “hackear tu cabeza: dejar de pensar como ‘centavero’”.

Master Muñoz, el entrepreneur más incorrecto y disruptivo de México, presenta su libro “El código de la mente millonaria”, bajo el sello del grupo editorial Planeta, en donde revela todos los modelos de pensamiento, estrategias, ejercicios y demás algoritmos del sistema operativo con el que funciona el cerebro.

La obra es un manual de instrucciones para descargar, instalar y poner en marcha el mindset que “debes tener si quieres ganar millones. Porque, para ser parte del 1 por ciento de la población más rica del mundo, lo primero que debes hacer es hackear tu cabeza: dejar de pensar como “centavero” y empezar a pensar como si ya tuvieras los dólares en la cuenta”.

“Así como un programador, sostiene el autor, puede lograr que una computadora cumpla con actividades específicas siguiendo un código, tú también puedes programar tu mente para que cumpla órdenes encaminadas al crecimiento financiero, la libertad y una vida extraordinaria”.

Para lograrlo es “necesario que asimiles y escribas el código en tu cerebro. Debes descargar el software que se requiere para lograr el crecimiento financiero que deseas.”

El código de la mente millonaria (o el sistema de las 4L) está dividido en cuatro programas, niveles o estados de conciencia que, con la lectura del libro, se instala fácilmente en el cerebro.

El autor advierte que “si quieres ser exitoso, debes convertirte en un loco; todo lo que hay en este mundo fue primero la alucinación de alguien. Libertad: lo que tú estás buscando no es dinero, sino libertad; el dinero es solo el vehículo para alcanzarla”.

El segundo consejo es liderazgo y señala: “no existe un solo millonario que se describa como una persona solitaria, todos están al frente de grandes organizaciones y cuentan con equipos de trabajo numerosos. Y el legado, porque el propósito no aparece, se construye; los verdaderos ricos comprenden que su misión puede cambiar varias veces en el transcurso de su vida”.

Carlos Master Muñoz es empresario, inversionista, mentor y autor de más de 10 libros. Ha viajado por Latinoamérica y Estados Unidos para compartir las claves de un sistema propio con el que construyó su fortuna y alcanzó reconocimiento en todo el continente americano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube