El Dictamen celebra 123 años de perseverancia y lealtad con sus lectores

*

 
16/09/2021.- Veracruz, Ver. El Dictamen cumple hoy 123 años de historia, en un año que no ha sido fácil pero que gracias al excelente equipo que conformamos se ha logrado mantener el rumbo.

Al cumplir un año más como el Decano de la prensa nacional, nuestra directora general Bertha Rosalía Ahued Malpica dirigió un mensaje por motivo de esta celebración en donde reconoce la labor de todo el personal que ha estado presente en la larga historia de El Dictamen.

Señaló que ha sido un año de perseverancia y de compromiso, pero también de cambios provocados por una pandemia que no dejado de estar presente.

Reconoció el trabajo del equipo que hace que día a día sea posible llevar las noticias a Veracruz y más allá de sus fronteras.

A continuación, el texto de nuestra directora:

Hoy se cumplen 123 años de circulación del decano de la prensa nacional y me es grato compartir con todos ustedes que he sido testigo en este año que finaliza, del esfuerzo de quienes conformamos El Dictamen.

La presidenta del consejo de administración y directora general Sra. Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued agradece a todos nuestros lectores, clientes, proveedores y amigos el ser parte de la historia de El Dictamen, decano de la prensa nacional.

No son los individuos los que hacen las empresas exitosas sino los equipos y así es como llegamos a este aniversario. Un año de perseverancia, de compromiso por amor a la camiseta, de cambios, de logro de objetivos y de lealtad con nuestra misión, llegar a cada uno de nuestros lectores tanto digitales como del impreso a los que agradecemos que hasta el día de hoy siguen presentes desde sus hogares y en los principales puntos de encuentro de nuestro estado.

A pesar de haber tenido una baja en nuestro equipo, “Chucho” te recordamos con cariño y te llevamos en nuestro corazón, estamos muy agradecidos por enfrentar con salud este aniversario y nuestro mayor deseo continuar de la mano siendo un faro en la tormenta y también en los mejores momentos.

Gracias infinitas.

Bertha Rosalía Ahued Malpica

Directora Ejecutiva de El Dictamen

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube