El festín de los buitres tricolores.

/Por Inocencio Yáñez Vicencio./

La derrota militar del nazifascismo en 1945, no significó su desaparición. Si el fascismo es la última arma de que echan manos las fuerzas ultraderechistas cuando ven amenazados sus intereses, quiere decir que en tanto sus mecanismos de control y dominación funcionen para conservar el poder y obtenener con su propaganda distorsionadora obediencia, está en estado latente, en espera de reaccionar en cualquier momento que individual o colectivamente alguien se atreva a desafiar las reglas del del sistema imperante. Pobre de aquél que crea que el fascismo se ha ido, porque se lo va a encontrar más tarde que temprano en su oficina, en el taller, en el campo, en la universidad, en todo espacio donde se conciba la política como una relación de amigo-enemigo, relación que termina, no con el triunfo temporal de una de las partes y el respero del perdedor, sino con el exterminio del contrario.
Los fascistas se cuelan en todas partes, el problema es cuando hegemonizan, porque usan el poder para limpiar el territorio de adversarios, ya que se consideran elegidos de una corporación monolítica que únicamente ellos y quienes comulgan con ellos encarnan, por eso desprecian la competencia y el voto, la primera porque divide lo que está unido por naturaleza y es una sola pieza y lo segundo, porque es individual y secreto, por lo que prefieren la decisión autócrata y la aclamación.
La historia nos enseña que los que abrazan esta concepción de la política como relación amigo-enemigo, no se conforma con acabar físicamente al diferente, busca destruirlo moralmente, desnudarlo en público, dañar su honor.
Es probable que por ahora estos cuatreros de la política alteren el patrón y comiencen por la calumnia, la difamación, la degradación…que al final de cuentas busca destruir a la persona, despojarla de toda capacidad y derecho a reclamar un espacio dignamente.
En el CDE del PRI existe una nómina que se envía al Comité Ejecutivo Nacional, para su aprobación, por lo que no únicamente la diectiva local puede filtrarla a los medios; la puede filtrar, como se la hicieron a Marlon, varias veces cualquier hombre o mujer relacionada con la diligencia central, que quiera debilitar a los dirigentes del priismo veracruzano.
Parece muy claro que quienes fueron enviados por las oficinas centrales del Tricolor, vienen con el propósito de reproducir los mecanismos de exclusión y limpieza no étnica pero si ideológica.
Por cuanto hace a mi persona quiero decirles que me dan la oportunidad de hacer público que cuando Marlon, me invitó a que lo asesora, quedamos que me pagaría la ridícula cantidad de 20 mil pesos, que unilateralmente quedan en 5 mil y se van incrementando hasta 7500. No los rechacé porque no ha sido la razón monetaria la que me vincula a mi partido. No pertenezco a otro partido, no me presento como independiente. Es una cantidad simbólica que la devengo y la devengo a mi partido, de lo cual saben mis amigos. Vamos ni siquiera ando buscando que me paguen con un cargo para mi hermano o mujer, menos utilizo un prestanombre. A mi siempre me han llamado para trabajar y hasta gente que antes no conocía. Para mi partido he trabajado muchos años sin recibir un centavo. Fui director juvenil en Tuxpan, sin recibir paga. Con Fidel en el MNJR no tuve sueldo y ahí y en la secretaria de organización del CEN, trabajé en un cargo y haciendo todos sus discursos y tarjetas sin paga. Cuando José Murat, me nombró coordinador nacional de los centros de capacitación política y maestro del ICAP, no recibi nada de sueldo. He defendido en foros y debates al PRI de manera gratuita. En fin…
No me cabe la menor duda de que a si como a mi me difaman estas aves carroñeras, también difaman a otros que aparecen en esa lista, que puedo demostrar el día y a la hora que quieran que maneja datos falsos.
Que tristeza que haya personas que por un lado llaman a la concordia y por otro orquesten un linchamiento contra quienes consideran sus enemigos, por el sólo hecho de disentir.
Esa política gansteril revestida de demagogia barata, no tiene porvenir, si de lo que se trata es de eliminar toda resistencia a la expropiación que hace Alito del PRI, para ponerlo en subasta, porque va contra su hostoria y las causas con las cuales está comprometido. Los filibusteros no pasarán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube