El gabinete de seguridad informará sobre lo sucedido en #Culiacán, asegura AMLO

* En el penal de Aguaruto internos se fugan ante la confusión y el caos.

/Redacción

Cdmx, 17 Octubre 2019.-Al evadir la respuesta, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que sera Alfonso Durazo, Titular de la Secretaria se seguridad ciudadana, quien brinde la información sobre el sitio artillado que sicarios del Cartel de Sinaloa han operado en Culiacán como reacción a la detención de Ovidio Guzmán, Hijo de Joaquín Guzmán Loera.

“vamos a esperar, vamos esperar… el Gabinete de seguridad está reunido”, dijo el mandatario al referir que se está recopilando información.

Entrevistado antes de su viaje aéreo a Oaxaca, donde mañana sesionaría con el Gabinete de Seguridad que también viaje con él, el presidente evadió dar detalles sobre lo sucedido, lo cuál llamó la atención.

https://twitter.com/LaRadioDTabasco/status/1184985203195822081

Silencio que evita se le pregunte sobre sus declaraciones de que ya no habría detención de capos y no se combatiría la violencia con violencia.

El Gobierno de Sinaloa ante los hechos de alto impacto en diversos puntos de la ciudad, señaló que trabajan con los tres ordenes de Gobierno para restablecer el orden.

En un escueto mensaje llaman a la población a quedarse resguardados, mantener la calma y estar pendientes de avisos oficiales sobre la evolución del problema.

Además se habla de una fuga en el penal de Aguaruto Culiacán, se habla extraoficialmente de al menos 20 reos fugados, que generan otro operativo, sin embargo los videos así lo exhiben en las redes sociales.

Ovidio Guzmán López es uno de los chapitos, hijo de Griselda López y el Chapo Guzmán, el segundo matrimonio de líder del cartel de Sinaloa.

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

IMPORTANTE MANTENER LA CALMA

El Gobierno de Sinaloa informa que, ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos.

Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México.

Espere más información que iremos compartiendo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube