Se especula sobre la muerte del Hijo del Chapo y consignan civiles muertos en #Culiacán.

* El sitio de la Ciudad se registra desde la 15 horas de este jueves.
* Las autoridades no informan sobre lo que sucede en Sinaloa.
* Se ve mayor presencia militar.

/ Redacción /

Culiacán, Sinaloa. 17 octubre 2019.- Luego de enfrentamientos con la fuerzas del orden, Bloqueos en accesos de la ciudad con autos incendiados, hombres armados y vehículos artillados, así como una fuerte movilización de fuerzas armadas, se consignan los primeros civiles muertos en diversas zonas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Ante la ausencia de información oficial, en una ciudad apanicada por las inéditas balaceras, trasciende que aparentemente mataron a uno de los hijos del Chapo de nombre Ovidio y detenido a Iván Archivaldo, por lo que tratan de recuperar cuerpo y liberar a Iván, vía ⁦la violencia artillada extrema: Sin embargo es una versión de redes sociales sin que autoridades ni estatales, ni federales informen.

Entre la confusión en los reportes sobre lo que acontece filtran de última hora a Televisa u reporte que difunde Denise Maerker, sin que haya un reporte oficial, ni de Alfonso Durazo ni del Presidente de la República.

En audios en las redes sociales se difunden conversaciones de radio de frecuencias con las fuerzas armadas, donde se escucha a Sicarios del Cartel de Sinaloa amagar a quienes llevaron a cabo la operación y les refieren liberen “a la familia” y así dejar la violencia por la paz, sin respuesta o empezarán a asesinar civiles.

La tarde de este jueves, desde la 15.15 horas la ciudad de Culiacán se vio irrumpida por las balaceras con detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, lo que provocó pánico en la ciudadanía.

Se reporta que los primeros enfrentamientos se dieron en las cercanías de la oficinas de la Fiscalía en Tres Ríos lo que refuerza la versión de la detención.

Varios puntos del centro de la ciudad fueron bloqueados ante el riesgo de ser heridos por las balas que dispararon presuntos civiles armados a bordo de múltiples y diversos autos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube