El gobernador de Veracruz afirma que hay detenidos en feminicidios de Samara Arroyo y Beatriz López

* De Ana Arely Bustos, asesinada en Tlapacoyan no hay reporte de detenidos.

/Redacción/

Xalapa. 11 enero 2021.- Pese a que no hay más información de la Fiscalía estatal, el Gobernador Cuitláhuac García declaró que hay detenidos en los casos de feminicidios de Samara Aurora Arroyo Lemarroy y de Adriana Beatriz López, ambas víctimas de feminicidio en el sur de la entidad.

El mandatario estatal asevera que en el caso de la nutrióloga presuntamente ultimada por su instructor del gimnasio, William “N”, quien a decir de medios nacionales a los que se filtró la información, él sujeto declaró que se le había mandado a asesinarla, dijo García Jiménez que ya se encuentra detenido y vinculado a proceso sin precisar si están detenidos los presuntos autores intelectuales del crimen que conmocionó a la sociedad veracruzana.

El presunto feminicida William “N”, fue indiciado por desaparición y robo y posteriormente, la fiscal adelantó que se le imputaría el del homicidio violento de la joven egresada de la Ibero y trabajadora de la salud en el IMSS.

En el caso de Adriana Beatriz López, asesinada y hallada en una maleta en Cosoleacaque, cerca de su domicilio. fue detenida, informó el gobernador en la conferencia.

“La banda completa. A cuatro personas, dos hombres, dos mujeres, que son los presuntos responsables de cuatro homicidios, no solamente el de ella, están detenidos y vinculados a proceso”, refirió.

el tercer caso de hallazgos de cuerpos de jóvenes mujeres reportada como desaparecidas y luego asesinadas en Veracruz es el de Ana Arely Bustos Vázquez, en la localidad de la Palmilla municipio de Tlapacoyan, centro del estado de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos lanzó Alerta Amber para localizar a Ana Arely Bustos que fue reportada como desaparecida el 29 de diciembre de 2020, sin embargo este fin de semana lanzó la ficha de hallada sin vida.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 8 de enero, en una huerta de limón con huellas de violencia sexual y física extrema, en un predio conocido como Tres Cruces en Tlapacoyan. De sus agresores tampoco hay reportes dedetención.

El gobernante veracruzano insistió ate la prensa convocada este lunes en que no se va a permitir que se siga agrediendo a las mujeres, quien no haya entendido la pena correspondiente, eso es determinante, no hay impunidad”, sostuvo. Lo que no ha funcionado desde 2019 en que lo enunció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube