El gobernador de Veracruz minimiza la masacre en un bar de Papantla #Veracruz .

*Los datos oficiales sobre víctimas no concuerdan con lo que se aprecia en videograbación de los delincuentes,

/ Darío Pale /

19.05.2023. El Lencero, Ver.- Este viernes el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez insistió que las al menos seis victimas de la balacera en un bar en Papantla, tres muertos y tres heridos, son “ajustes” de la delincuencia al aseverar que se trata de “pequeñas” células delictivas.

En el marco de la protesta del nuevo coordinador de la Guardia Nacional en el Estado, después de los hechos violentos registrados la noche de este jueves en el municipio de Papantla, García Jiménez dijo que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Indicó que la Fiscal General Verónica Hernández Giadáns tiene avances en las investigaciones sobre los hechos ocurridos en el bar Los Indios, donde sujetos armados llegaron a ejecutar a los comensales como se observa en un video que los mismos agresores grabaron diciendo que son los dueños de Papantla.

Pese a los hechos de violencia en la zona el mandatario estatal repitió que tienen reforzada la zona norte del Estado, pero dijo que entre los mismos grupos delictivos están tratando de controlar parte de “La Plaza”.

En entrevista afirmó que su administración está atenta de que la sociedad en general no salga lastimada y no aludió al video en el que observa más de seis victimas y como persiguen a una mujer en el baño y dan el tiro de gracia a comensales ya que estan inertes.

“Por eso fue una reunión acá (en la 26 Zona Militar), el cambio de mando de la Guardia Nacional y vamos a estar muy muy pendientes”.

Imágenes Fuertes no aptas para gente sensible.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube