El Heraldo de México justifica mi despido: @almafelixrosas #MeToo #YositeCreo

* La comunicadora denunció acoso laboral y sexual y luego la corrieron.

/Redacción/

Cdmx. 23 noviembre 2019.- El diario El Heraldo de México aseguró que fue la comunicadora Alma Rosas Félix quien no quiso el apoyo para denunciar ante instancias correspondientes, el acoso laboral y sexual.

Además, la dirección del rotativo negó que exista una relación laboral con la comunicadora, pese a que ha sido pública su imagen en el noticiero en los últimos días.

En un comunicado refiere que el contrato concluyó en septiembre cuando en las propias redes sociales de
@el heraldo_mx hay publicaciones que evidencian la relación de trabajo.

Al boletín del diario Alma Rosas Felix reaccionó con un mensaje donde deja ver su molestia por lo que llama justificar su denuncia

“Así justifican mi despido . ¡Increíble! Siempre será más fácil culpar a la víctima que hacerse responsable por tapar acosadores! ¡Que triste y que decepción! La H que cubre injusticias, la H que cubre el acoso #laHqueacosa #noalacoso @metoomx #NiUnaMas #yonomecallo, escribió.

El mobbing laboral es empleado por muchos medios de comunicación para despojar de su empleo a quien no se someta a sus “condiciones”, tal como ocurre tanto en la Iniciativa Privada como en medios públicos (violencia institucional) donde las denuncias abundan como se ha visto a lo largo de la alternancia del poder.

Este es el caso: https://billieparkernoticias.com/por-denunciar-acoso-la-despidieron-en-el-heraldo-en-cdmx-metoo/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube