Por denunciar acoso la despidieron en el Heraldo en CDMX. #MeToo #YositeCreo @almafelixrosas

* Una historia sin fin…
* El Mobbing no está tipificado en México.

/Redacción/

Cdmx. 23 noviembre 2019.- La conductora de noticias de la plataforma multimedia de El Heraldo de México, Alma Félix, hizo público a través de sus redes sociales que ha sido despedida de la empresa luego de que denunció un caso de Mobbing (acoso laboral y sexual) en su contra.

La comunicadora externó que el diario El Heraldo de México la despidió luego de denunciar que sufría acoso laboral y sexual dentro de esta empresa.

Con su historia en un video, Alma Félix anunció a sus seguidores que aún cuando tenía a su cargo el noticiero de las 14:00 horas de El Heraldo, fue destituida sin aviso previo.

“Les quiero decir que el día de hoy iba a salir al aire, pero no voy”, denunció en el video la conductora: “Que te despidan después de anunciar acoso sexual y laboral, ¡muy fuerte! Gran triste realidad en nuestras empresas mexicanas. #MeToo”.

“¡No tengo miedo! Hablo por mí y por muchos más que han padecido una situación similar que se convierte en dolor, angustia, depresión y rabia. ¡Cuánta impotencia el querer levantar la voz y vean en ti un conflicto!”, continuó en su publicación en Twitter.

Alma Félix
@almafelixrosas
No salí al aire el día de hoy, justo después de twittear que fui víctima de acoso … ¡es real! #MeToo

“Me pidieron que fuera “inteligente” y que ya no hablara más de mi caso, que quizás para mi las consecuencias pueden ser peores. ¿Es en serio? ¡Rabia e impotencia es lo que siento el tener que callarme por miedo, después de haber padecido una injusticia! ¡Yo no me quiero callar!” escribió en otro mensaje.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube