El legendario Roberto Carlos regresa a los escenarios con gira por Estados Unidos

**

Miami, 6 abril 22(Notistarz).- El ídolo de la música romántica, Roberto Carlos, anunció su regreso a los escenarios, luego de tres años de no pisar un entarimado, siendo Miami la primera parada de su tour con el cual recorrerá 12 ciudades.

Este tour comenzará el próximo 22 de abril, justo en la semana de su cumpleaños (19 de abril), fecha elegida por él, para celebrar sus 81 años haciendo lo que más le gusta, cantar en vivo a sus fanáticos.

Esta primera fecha se llevará a cabo en el FTX Arena y continuará por Orlando, Atlanta, Washington, Boston, Chicago, Nueva York, Dallas, Houston, McAllen, El Paso y Los Ángeles en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el cantautor brasileño visitará varias ciudades de México, Europa y su natal Brasil. Para este 2022, Roberto Carlos también tiene previsto lanzar dos discos, uno en español y uno en portugués.

“A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera”, declaró el cantautor, quien ha sido llamado El Rey de la Música Latina.

“Saber que estaré de nuevo cerca de mi tan querido público me emociona y me llena de gozo. En el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar”, expresó el cantante en el documento.

Roberto Carlos es considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, con una carrera de más de seis décadas y cerca de 150 millones de discos vendidos, para colocarse entre los más exitosos de todos los tiempos.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube