Selena Gomez confiesa trastorno mental y como cuida su salud

Foto/ Selena – Facebook

 

Los Ángeles, 6 abril 22 (Notistarz).- La cantante estadounidense de raíces mexicanas Selena Gomez, confesó que desde hace dos años fue diagnosticada con trastorno mental y además reveló cuáles son las medidas que toma para cuidar su salud, además de lanzar la campaña “Wondermind” (Mente maravillosa).

 

La intérprete y también actriz ya había hablado antes de que padecía lupus, por lo que en 2017 recibió un trasplante de riñón, y ahora indicó que le han diagnosticado trastorno bipolar, por lo que cuida mucho su relación con el entorno.

 

“Realmente quiero que la gente sea entendida, vista y escuchada”, indicó la también productora en una entrevista al programa de la televisión estadounidense”Good Morning America y habló sobre la campaña que protagoniza y que fue creada junto a su madre, Mandy Teefey, y Daniella Pierson.

 

“(El objetivo de Wondermind) es que sea un lugar inclusivo, divertido y fácil donde la gente pueda reunirse”, destacó e indicó que a través de la plataforma se proveen herramientas para que puedan trabajar en sus aptitudes mentales a través de podcast y ejercicios diarios.

 

Otra de las acciones que realiza para procurar su salud, es no estar en redes sociales, por ello desde hace más de cuatro años no lleva sus cuentas, además de que es más selectiva en los eventos a en lo cuáles le gustaría aparecer y así evitar todos los reflectores.

 

“Llevo cuatro años y medio sin entrar en Internet. Ha cambiado mi vida por completo. Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho cosas maravillosas por el mundo.

 

“Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida. Y todo lo demás me importa muy poco, porque no es asunto mío preocuparme por los asuntos de los demás”.

 

Selena lanzó el año pasado su disco Revelación, un EP interpretado en su totalidad en español y en el cual además invitó a artistas de renombre como Rauw Alejandro y Camilo para hacer duetos. Por este trabajo obtuvo su primera nominación al Grammy.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube