El movimiento en apoyo a#OkupaCdmx llega a #Veracruz

“Feministas toman simbólicamente la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Veracruz, en apoyo a la okupa Casa Refugio en la CDMX #NiUnaMenos ?✊ , reporta el colectivo @BrujasdelMar

Hay que mencionar que las feministas que han realizado las tomas pacíficas de las instalaciones de la CEDH en diversas entidades federativas, no expresan el radicalismo y violencia que se ha visto en la Ciudad de México, luego de que madres de familias de víctimas realizaron la protesta inicial, tomando la subsede de la CNDH nacional.

Las feministas veracruzanas colocaron pintas y fichas de busqueda de personas asi como recordatorios de mujeres asesinadas.

Las reporteras asesinadas Regina Martínez y María Elena Ferral se observan en la fachada de la @CNDH #Veracruz. Un grupo de encapuchadas las colocó. #okupaCNDH, dio a conocer  el foto reportero Félix Márquez en su cuenta de Twitter.

Mural Urbano que no tardó en desaparecer cuando la policía estatal decidió quitarlo.

El movimiento okupa es un movimiento social​ radical que propugna la ocupación de viviendas o locales deshabitados,3​ temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como vivienda, guarida, tierras de cultivo, lugar de reunión o centros con fines sociales, políticos y culturales, entre otros. El principal motivo es denunciar y al mismo tiempo responder a las dificultades económicas que los activistas consideran que existen para hacer efectivo, a costa del derecho a la propiedad privada, el derecho a la vivienda, explica wikipedia

El movimiento okupa agrupa gran variedad de ideologías —en ocasiones asociadas a una determinada tribu urbana— que suelen justificar sus acciones como un gesto de protesta política y social contra la especulación y para defender el derecho a la vivienda frente a las dificultades económicas o sociales. El movimiento okupa también suele defender el aprovechamiento de solares, inmuebles y espacios abandonados y su uso público como centros sociales o culturales. La legislación relativa a okupación de espacios varía mucho de un país a otro.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube