El Presidente López Obrador cena esta noche con las “corcholatas” en el Centro Histórico .

*

05.06.2023 Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene esta noche una reunión con las llamadas “corcholatas”, las y los aspirantes presidenciales de Morena, en un restaurante ubicado en la calle de Justo Sierra en el Centro Histórico.

En el sitio se encuentran líderes de Morena, así como gobernadores y los candidatos presidenciales: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, sin los recién incluidos en esta lista Fernández Noroña y Manuel Velasco.

El encuentro tiene lugar en el restaurante El Mayor, situado frente al Templo Mayor, a escasas cuadras de Palacio Nacional. El establecimiento ha sido cerrado exclusivamente para la reunión.

El Presidente López Obrador salió caminando bajo una ligera llovizna por la calle de Moneda en dirección al restaurante, sin que revelara con quienes se encontraría en la cena.

Al ser abordado en la calle, el Presidente comentó: “Voy a Porrúa”. ¿Va por un libro?, le preguntaron. “No, a cenar”, respondió.

Cuando se le consultó con quién se reuniría, López Obrador afirmó: “Con compañeras, compañeros, amigos… ya me voy, estoy al 100%”.

En el lugar también han llegado gobernadores afiliados a Morena, incluyendo la nueva Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez.

El lugar de la reunión ha sido resguardado por elementos de la Ayudantía y personal de seguridad del establecimiento. Una vez que López Obrador ingresó al restaurante a través de la librería Porrúa, las cortinas fueron cerradas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube