El presidente López Obrador rechaza relación con Ricardo Mejía Berdeja y critica su campaña

*

25.05.2023. Ciudad de México – Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un contundente rechazo a cualquier vínculo con Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila.

El primer mandatario expresó su descontento por el uso de su nombre en la campaña de Mejía Berdeja y lo calificó como un acto de deshonestidad.

López Obrador dejó claro que no tiene relación alguna con Mejía Berdeja y reveló que este último abandonó su posición en el gobierno sin despedirse. El presidente enfatizó que no desea que se utilice su nombre en la campaña y subrayó que no respalda ni apoya al candidato del PT.

El presidente López Obrador reiteró su postura de respetar la opinión del pueblo y los resultados de las encuestas, destacando que este enfoque es parte del estatuto de su partido. Hizo hincapié en que el método de las encuestas ha permitido la aparición de diversos candidatos, quienes han sido elegidos por el pueblo a través de consultas y escrutinios.

Asimismo, el presidente López Obrador dejó claro que no ha inclinado la balanza a favor de ningún candidato y rechazó rotundamente apoyar a aquellos que buscan satisfacer intereses personales en lugar de luchar por ideales y principios. Subrayó que no se debe engañar a la gente y que la dignidad no debe ser sacrificada en el camino hacia el poder.

Con esta declaración, el presidente López Obrador busca aclarar su posición y evitar malentendidos respecto a su respaldo hacia los candidatos en el proceso electoral.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube