El presidente no entiende que en junio se evaluará a su gobierno .

  • Repechaje .
  • / Quirino Moreno Quiza /

 

*¿AMLO se decanta por las diputaciones y senadurías?

*La mayoría en el Congreso federal y estatales le daría impunidad

*Oposición va por todas…Presidencia, gubernaturas y Congresos

*¿Morena apuesta solo a la operación de los servidores de la nación?

*Estadísticas de Google… Interesantes hallazgos… Xóchitl y Pepe ahí

 

*** ¿Estará extraviado? López Obrador no parece entender que en esta elección de junio próximo, ya no se está evaluando a los gobiernos anteriores (él ya se encargó muchísimo de eso), sino que se está evaluando el resultado de su administración que según las propias cifras oficiales, está más que reprobado…

 

*** ¿Es plan con maña? Ese aparente desinterés que ha mostrado el presidente López Obrador en la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum podría ser por las siguientes razones:

 

1.- Que Sheinbaum le habría pedido a AMLO que ya no meta las narices en su campaña porque la está llevando al precipicio…

 

2.- Que el presidente se hubiera convencido de que será difícil que Claudia triunfe en la elección…

 

3.- Que AMLO está muy confiado en que Sheinbaum ganará la elección y ya no se inmiscuye en eso de manera directa dejándolo todo a Morena y a los servidores de la nación…y

4.- Que AMLO esté bien enterado de que Claudia ya no tiene manera de ganar y por eso se está enfocando más a la elección de diputados locales, federales y Senadores emanados de Morena y partidos satélite…

 

*** ¿Es por ahí? Pero nosotros apostaremos a que el número 4 sería el objetivo provincial de López Obrador, ya que tener la mayoría en el Congreso federal y locales le podría garantizar al menos  un tiempo de impunidad ante la evidente opacidad de toda su administración, que es ya una de las más cuestionadas de la época moderna en todo el continente…

 

*** ¡Usted…NO SE DEJE! Y es claro que los partidos de oposición han estado imprimiendo en sus campañas precisamente la importancia de conseguir no solo la presidencia y las gubernaturas, sino que buscan ganar la mayoría en los congresos y Senado…

 

*** ¿Delegando lo importante? ¿Será cierto que en Morena quieren ganar diputaciones tan solo usando los programas sociales y la operación del día de la votación, aunque no se estén moviendo en colonias, comunidades, rancherías o municipios…?

 

*** ¡Así las cosas! En Xalapa y municipios vecinos se ve el activismo fuerte que traen los candidatos de “Fuerza y Corazón por Veracruz” a las diputaciones federales, y no se ve a los abanderados de Morena y anexas. salvo algunas excepciones, como el ex súper delegado Manuel Huerta, el candidato a la diputación local de Córdoba, Zenyazen Escobar y alguno más, además de los aspirantes morenistas que aún no tienen definida su candidatura… Uno de los más visibles y activos ha sido Rafael Pérez   ¿Eso confirma lo anterior?…

 

*** ¡Sorpresas te da la vida! Les sugerimos que le echen un vistazo a las estadísticas de Google respecto a los candidatos que buscan un cargo de elección popular…Se van a encontrar con muchísimas sorpresas que contradicen lo que divulga Claudia Sheinbaum allá  o Rocío Nahle acá… Resulta que las redes sociales están hablando más y mejor de Xóchitl Gálvez o de Pepe Yunes, que de las candidatas morenistas…Y no lo decimos nosotros… vayan a ver las estadísticas… Y eso que Google no discrimina a los canales y bots tratando de favorecer a Morena que se han incrementado de manera exponencial…

[email protected]

[email protected]

X: quirinomq

www.entornopolitico.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube