El presidente quiere callarme, responde Loret de Mola #Video

  • Denuncia que utiliza toda la fuerza del Estado en su contra.

11.2.2022. México.- Como consecuencia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en la conferencia mañanera el supuesto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola, el comunicador no respondió y desmintió lo dicho por AMLO.

“El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, escribió en Twitter y lo repitió en un video.

El reportero que fue acusado por López Obrador de hacer montajes para golpearlo a él, a través de sus hijos, señaló que a falta de respuestas sobre lo que ganan sus hijos o desmentir los reportajes que ha presentado, con este tipo de acciones, pretende callarlo.

Loret de Mola pregunta en su video respuesta: “Quien sigue? ¿Qué sigue, porque yo puedo tener más visibilidad, pero ¿Qué hay de otros periodistas? en el momento de la historia en que más colegas han sido asesinados”, refirió Loret.

“Hasta donde está dispuesto a llegar para callarnos” cuestiona el periodista. “Que siga por esa ruta la historia lo está esperando frotándose las manos, porque lo que vimos hoy cruzó la Frontera. Sin empacho este aspirante a dictador ordena a Hacienda que me revise. Ahí delante de todos, frente a la cámaras, cometiendo varios delitos y violando varias leyes como si nada”.

“Y todo por qué? Porque no puede explicar la riqueza de su propio hijo. Quiere hablar de lo que yo gano trabajando para no confesar lo que gana su hijo sin trabajar”.

Agrega Loret de Mola que el puede explicar lo que ha ganado trabajando y en contraste el presidente no puede explicar de que vivió tantos años sin trabajar ni pagar impuestos.

A su juicio Loret de Mola considera que los ataque presidenciales no hubieran sucedido o escalado, sino hubiera revelado la corrupción de familiares y allegados de AMLO, al hacer un recuento de los reportajes periodísticos

Por todos estos escándalos el presidente quiere intimidarme denuncia el periodista “quiere callarme, quiere que la gente no se entere”.

“El Presidente debe saber que a sus amenazas, responderé con documentos, con imágenes, con denuncias de todo aquello que está podrido de su gobierno, en él y en los suyos”, advirtió el presentador de noticias.

El reportero concluye enfático que “seguirá haciendo periodismo, al costo que sea”

Loret de Mola y el presidente AMLO han mantenido un cruce de declaraciones por más de 15 días, luego de la investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad difundida por el periodista, donde se reveló que José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de López Obrador, vivió junto con su esposa en una casa lujosa en Houston, Texas y antes había “rentado” una casa de un directivo de una empresa contratista de Pemex que coincidentemente, había obtenido adjudicaciones millonarias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube