El proceso del PRI es una farsa dice Narro y se va del partido

*El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno, advierte a la militancia.

Redacción

Cdmx 19 junio 2019.- “Yo no soy parte de eso” dice Narro al dar a conocer su renuncia a la candidatura y a los 46 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, PRI.

El ex rector denunció injerencia del gobierno federal en el proceso interno del Partido tricolor, entre otras prácticas que, señaló, pretendía erradicar siendo su dirigente nacional.

“Padrón Partidista inflado y lleno de inconsistencias donde recientemente incorporaron a 600 mil nuevos priistas en los estados que favorecen al candidato de la cúpula, como ocurre en los estados de Campeche Coahuila y Oaxaca”, denunció.

No pude rescatarlo de las garras de la simulación sostiene Narro al responsabilizar a Murat y su hijo la estrategia de repetir lo que han hecho en su estado para sumar votos en favor de sus interés, que en este caso , benefician a Alito (Alejandro Moreno) .

En tres videos en la red social Twitter dio a conocer su posición respecto a la convocatoria para la diligencia del PRI.

“Debemos evitar que este proceso sea la simulación más grande de la historia del partido. Hago saber que no se han respetado acuerdos pactados con la dirigencia nacional”

“El proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables. La mascarada para imponer a @alitomorenoc dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno.

“¡México no va bien! Y esta situación demanda de un PRI fortalecido. Debemos de rechazar la ruta que se pretende imponer desde palacio nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas.,” sentenció.

Además lo secundo la priista Beatriz Pagés Llergo quien renuncia también al partido de acuerdo al tuit que emitió en la red social Twitter.

“Al igual que @JoseNarroR, anunció mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entregar el partido a @lopezobrador_ .
@ruizmassieu
@alitomorenoc
@IvonneOP
@ulisesruizor

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube