El pueblo se manifestó por un cambio y por un mayor bienestar para Coatepec: Raymundo Andrade

* Se trabajará en proyectos para la conurbación, seguridad, turismo, deporte y manejo de residuos sólidos, entre otros temas.

Coatepec, Ver.- El alcalde electo de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera aseguró que el pueblo se manifestó por una esperanza, un cambio y por un mayor bienestar para Coatepec, por lo que el triunfo en las urnas, del pasado domingo, implicará un gran reto para dar los resultados esperados por la gente.

Al encabezar este jueves una rueda de prensa con diversos medios de comunicación de Coatepec y Xalapa, Raymundo Andrade Rivera se pronunció por impulsar el desarrollo de la infraestructura urbana del municipio, con una visión muy amplia que detone el crecimiento de la zona conurbada.

“Hemos tenido acercamientos informales con autoridades electas, necesitamos ir diseñando proyectos que nos beneficien como zona conurbada con Xico, Teocelo y Xalapa, ya sea en el desarrollo de carreteras o en materia turística y servicios”, dijo.

El diputado local con licencia y quien la noche del pasado miércoles recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Coatepec, por parte del Consejo Municipal del OPLE, enfatizó que su compromiso es triunfar como gobierno municipal.

“Así como estamos festejando este triunfo, dentro de 4 años queremos celebrar con hechos, acciones y resultados lo ofrecido a la ciudadanía. Es un compromiso, es un reto, tengan toda la confianza y certeza de que vamos a trabajar escuchando de cerca a toda la ciudadanía, vamos a trabajar codo a codo”, refirió.

Y ante los cuestionamientos de la prensa, reiteró que encabezará un gobierno muy cercano a la gente, que caminará nuevamente los barrios, las colonias y localidades para estar muy atentos a los requerimientos de la ciudadanía y para darle bienestar al pueblo de Coatepec.

Se pronunció por redoblar esfuerzos para que Coatepec cuente con una policía municipal nueva, con un agrupamiento femenil y con una policía turística que brinde todo tipo de apoyo a los visitantes, pues dentro del plan de desarrollo municipal será el detonar las zonas atractivas para el turismo de ruta, de naturaleza, de gastronomía y cultural.

La seguridad, dijo, es la mayor preocupación de nuestra gente, por lo que haremos lo necesario para coordinar acciones con el gobierno federal y estatal para brindar la tranquilidad que reclaman las familias en general; a lo cual se sumarán las acciones para la prevención social del delito como es el fomento al deporte, el rescate y construcción de nuevos espacios deportivos y el impulso a las diversas disciplinas deportivas.

De igual forma, destacó la necesidad de trabajar en una cultura del manejo de los residuos sólidos en el municipio, en la separación de los desechos, en el reciclaje y en la reducción de insumos que dañen el medio ambiente, acciones necesarias para darle viabilidad al proyecto de construcción de un relleno sanitario.

Agradeció el respaldo de la ciudadanía y de la militancia de Morena que hizo posible el triunfo electoral el pasado domingo, ante quienes se comprometió a encabezar un gobierno abierto a la participación ciudadana, que habrá de escuchar y estar atento a las necesidades de la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube