El que pudiera ser informante de EU es Andrés Manuel López Obrador: Dresser

** López Obrador también aparece en Wikileaks porque fue a pedir asistencia de EU en el 2006.

22/02/2022/ Ciudad de México.- La Politóloga y columnista Denise Dresser dio respuesta puntual a una nueva acometida presidencial en su contra y señaló como  calumniaa las menciones del presidente de su persona.

En un escrito difundido la noche del martes en sus redes sociales Desser explica que en los cables develados por Assange en wikileaks aparece su nombre,  como aparece también el nombre del mismo López Obrador.

En una carta a la opinión pública la intelectual puntualiza además que es normal que se de cuenta de la actividades de una embajada y quienes las visitan, como fue su caso, la politóloga fue más allá.

En el caso de AMLO revela que este fue a solicitar ayuda  en caso de ganar las elecciones en 2006 e informó al entonces embajador, una situación que no había informado al electorado mexicano que era, lo que hoy hace: militarizar al país.

Urgió al mandatario a que explique porque lo dijo y a quien se lo dijo.

En una andanada más de insultos y epítetos contra la prensa, el martes lo ocupó para descalificar a mujeres periodistas, además de descalificar a Carmen Aristegui, a Lily Téllez, el Presidente volvió a acusar a Denise Dresser de ser la espía de Estados Unidos en México y a Amparo casar de golpismo financiado por los Estados Unidos.

Al hacer acopio de su narrativa matinal el presidente, además de estigmatizar a la prensa, se mostró molesto porque Estados Unidos, dice, financia el compló en su contra y su proyecto transformador.

“Acerca de la intervención de Estados Unidos, pues es muy lamentable, pero también desde hace tiempo se ha venido dando. En los cables de WikiLeaks que, por ejemplo, toda esa gente, todos esos periodistas, ninguno demanda la libertad de Assange, de WikiLeaks, que lo tienen preso, ninguno, porque en sentido estricto no son periodistas, no enfrentan al poder opresor, no enfrentan a quienes luchan en contra de la opresión”.

-Pero ¿qué dio a conocer este periodista, este investigador?- dijo en su muy peculiar estilo que llama “información circular”-

“Pues son los cables de la información secreta y ahí en esos cables que tienen que ver con México aparecía que la señora Denise Dresser iba a la embajada de Estados Unidos a informar. Entonces, qué me puede sorprender que ahora siga con esa postura o que pertenezca a un grupo que recibe dinero del gobierno de Estados Unidos, como este grupo de Claudio X. González, de la señora Casar. Es lo mismo”, se respondió a si mismo golpeando una vez más a la Directora de Mexicanos contra la Corrupción y a Denise Dresser.

“Yo lamento mucho que el gobierno de Estados Unidos no cambie su política exterior, que sigan practicando la misma política de hace dos siglos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube