Lilly Téllez responde y enuncia al menos dos motivos por los cuales AMLO debe ir a la cárcel

** López Obrador asegura que él es responsable de haber invitado a personajes a participar en su movimiento, pero lo traicionaron.

22/02/2022/ Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador preguntó a la senadora del PAN, Lilly Téllez ¿Y yo qué le hice? pues la legisladora panista declaró que busca verlo en la cárcel.

El Presidente dijo que posiblemente su único error fue invitarla a buscar un escaño en el Senado de la República en 2018 por su movimiento MORENA.

“Esta señora que me quiere meter a la cárcel, ¿Qué le hice?, lo único fue que cometí, a lo mejor, el error de invitarla, pero ¿en qué la dañé?, no, en nada, es un pensamiento conservador, también lo entiendo, pero eso es lo que está sucediendo”.

La Senadora que enfrenta un contagio por Covid pero le dio una respuesta a través de las redes sociales donde expresó su postura frente a las menciones de López Obrador sobre su persona, y escribió el motivo por los cuales AMLO merece la cárcel.

“Confirmo que el Presidente López Obrador cometió un error conmigo: creyó que iba a ser cómplice y servil a cambio de la cercanía con su poder; que sería sumisa por interés político y económico como los parásitos que le rodean. Que no se victimice, pues bien sabía de mi carácter”, escribió.

La Senadora del PAN definió al menos dos delitos que considera pudieran imputárseles al Presidente de México:

“El presidente de México podría ser enjuiciado por dejar en libertad a Ovidio Guzmán, de conformidad con el artículo 150 del Código Penal Federal”.

“El presidente debería ir a prisión por violar el artículo 4º constitucional. No ha garantizado el derecho a la protección de la salud de los mexicanos. Su política ante COVID, el desabasto de medicamentos y la destrucción del sistema de salud, han provocado miles de muertes”.

 

AMLO dio importancia a los tiempos que vive la Cuarta Transformación (4T) son momentos estelares en la historia política, que significan cambios, es transformación y que aun con la guerra sucia hay que seguir adelante.

“No hay que desaprovechar el momento en que estamos viviendo, esto nunca se había presentado, son tiempos interesantes, son momentos estelares en la historia política del país”, dijo al agregar .

El pasado fin de semana, en el multimencionado encuentro en Space/Twitter con el grupo “Sociedad Civil México”, la senadora declaró que si fuese presidenta algún día le gustaría que López Obrador se convirtiera en el primer presidente tras las rejas como un acto de justicia.

“Si yo fuera presidente no hay nada que me gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas. Pero yo lo veo no como un acto de venganza sino como un elemental, fundamental y ya muy necesario acto de justicia. A mí me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara. Y ni qué decir de varios personajes de su gabinete”, apuntó Lily Téllez.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube