El respaldo a las instituciones educativas, garantía del desarrollo de Veracruz: Sergio Guzmán

*Entregó apoyos para el mantenimiento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 10, de Agua Dulce.

Agua Dulce, Veracruz, 8 de abril de 2022.- Apoyar a las escuelas en el mejoramiento de sus instalaciones, así como estímulos para los estudiantes y respaldo a los docentes son elementos indispensables para impulsar el progreso en Veracruz, sostuvo el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez.

Al entregar material para el mantenimiento de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 10, de Agua Dulce, el Representante del Distrito de Coatzacoalcos II subrayó que su prioridad será apostar por la juventud y su educación, ya que desde este nivel se forman ciudadanas y ciudadanos que jugarán un papel importantísimo en el avance de la entidad, ya que se está preparando a los próximos líderes de las distintas áreas productivas de Veracruz.

“Es un honor estar en mi tierra nuevamente y hacerles llegar estos apoyos. Desde el Congreso del Estado hemos estado gestionando este tipo de estímulos para que todas las escuelas de nuestro Distrito reciban ayuda para sus instalaciones; el día de hoy me da mucho gusto hacer entrega de estos materiales a docentes, padres de familia y alumnos del CECYTEV 10”, expresó.

Al hacer uso de la voz, el director de dicho plantel, Marco Tulio Padrón, celebró el compromiso, disposición y voluntad de Guzmán Ricárdez por mantener el acercamiento con su Distrito, y cumplir con hechos, no sólo palabras.

“A nombre del personal docente, padres de familia y alumnos agradecemos al diputado Sergio Guzmán Ricárdez por no olvidarse de nosotros; desde que era alcalde siempre nos ha apoyado, y ahora como legislador no es la excepción, muchas gracias”, enfatizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube