El último acto de Naya Rivera fue el de salvarle la vida a su hijo

/Corresponsalía/

California EUA.-14 julio 2020.- Luego de la aparición del cuerpo de Naya Rivera en el río Piru en California, fuentes policiales estiman que la muerte de la actriz de Glee se debió a un acto heróico al salvarle la vida a su pequeño hijo.

Cinco días después de su desaparición y de acuerdo con los resultados a la entrevista al menor de edad, quien fue encontrado dormido en el bote que había alquilado, se cree que la madre habría estado nadando con el niño pero, al parecer, el bote a la deriva los dejó en medio del lago.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones”, reveló.

Suponen que ella nadó contra la corriente buscando poner a su hijo a salvo pero, en el intento donde logró su cometido ,en un ultimo acto al agotarsele la fuerzas, solo subió a su hijo al bote, como el mismo lo describe, para luego desaparecer ahogada.

“Ella juntó suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el sheriff en una conferencia de prensa.

Por casi una semana la policía lanzó un operativo para rescatar su cuerpo sin embargo solo fue hallada luego de buscar en la zona ubicada por un a foto que 90 minutos antes de desaparecer el pasado miércoles, Naya envió a un familiar.

“Existe una foto enviada a un miembro de la familia que mostraba al niño en el bote. Descubrimos dónde estaba esa ensenada en la que navegaban”, reveló Robert Inglis, miembro del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

Una vez localizado el cuerpo será más fácil responder a las preguntas que se plantearon durante los días pasados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube