El video que hizo la ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole

13.02.2024.-Nicki Nicole confirmó la separación con el cantante mexicano Peso Pluma o Doble P.

El cantante fue sorprendido al lado de una misteriosa mujer en un casino de Las Vegas, después del Super Bowl, evento al que su entonces novia no lo acompañó por motivos de trabajo.

Bueno, siendo estrictamente claros, es uno de los videos porque luego Nikkie fue vista tomada de la mano de su manager. Pero más adelante te ponemos ese.

Por ahora mira que suscitó el enojo de la nación argentina  en el video que se ha viralizado de apenas 24 segundos que hizo que la cantante argentina lo descubriera.

Durante el superbowl doble P (Peso Pluma), fue visto con una mujer cuya identidad se desconoce al momento.

Ello ha provocado que el cantante de Corridos tumbados se haya viralizado en horas por el tren del mame que ocasionó el odio de las y los argentinos a quien considera “el feo” de la relación.

Nicki Nicole comparte en su historia que también se ha enterado de la infidelidad de Doble P, gracias al video que se ha vuelto viral.

Pero ella también fue captada tomada de la mano de su manager lo que ha ocasionado que se diga que el comportamiento del mexicano fue por celos.

El Caso es que la trapera borró de Instagram todas las fotografías que tenía al lado de Hassan Emilio Kabande, nombre real del intérprete.

El noviazgo de Nicki Nicole y peso Pluma terminó como inició: en medio de la polémica. Las especulaciones en torno a su relación comenzaron a surgir a mediados de 2023, cuando los cantantes comenzaron a ser captados juntos. Sin embargo, la argentina siempre negó tener una relación sentimental con el mexicano.

En octubre, una mala elección de palabras para definir la amistad que tenía, colocó a Nicki Nicole en medio de la polémica. En entrevista para un programa radiofónico de Puerto Rico, la sudamericana comparó a Peso Pluma con un perro:

“No me molesta (dejarse ver juntos), imagínate que tú todos los días salgas con un perro, nadie te va a preguntar porque todos los días sales con un perro, es normal, me entiendes, no estoy diciendo que seas un perro, no, estoy hablando que… es como si todo el mundo te ve todos los días con el mismo bolso, a eso me refiero; vamos juntos para todos lados, nos vamos conociendo”, expresó.

La desafortunada comparación dio pie a un sinfín de ataques contra Nicki Nicole de parte de fanáticos de Peso Pluma, quien pese a la polémica, nunca desistió en su interés por ella y poco tiempo después conseguiría que la argentina reconociera públicamente su noviazgo refieren reportes de la prensa de la farándula.

 

 

 

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube