Eleazar Gómez atacó a su novia porque le devolvió el anillo de compromiso

*

/Redacción/

Cdmx. 08 noviembre 2020.- De acuerdo a autoridades Eleazar Gómez golpeó y estranguló a su novia Stephanie Valenzuela porque rechazó casarse con él.

Circula un video donde le habría pedido matrimonio a la peruana en un restaurante de la Ciudad de México, pero no pse a que le dijo que si ,eso cambiaría horas más tarde cuando en privado un conflicto derivó en la agresión.

“Ella se pone el anillo, lo mantiene el anillo hasta que llegan a la casa, en la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo, cuando ella le devuelve el anillo ahí es cuando él se vuelve loco”, mencionaron conocidos.

De acuerdo a la carpeta de investigación, ese fue el argumento del actor para agredir a la cantante modelo, motivo por el cual fue llevado al Reclusorio Norte, vinculado a proceso con prisión preventiva por violencia familiar equiparada, no por intento de homicidio.

Tras horas de comparecencia en los tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México, la ex el actor Tefi Valenzuela declaró que seguirá el proceso hasta el final. “Quiero aprovechar que muchas mujeres me van a ver. Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas. No tengan miedo de denunciar. Confío plenamente en la justicia mexicana.

Frank, hermano de la víctima, declaró en un programa de TV que intentaron sobornar a su hermana para frenar el proceso.

De acuerdo con fuentes del tribunal, el juez determinó dar prisión preventiva justificada al actor, más dos meses de investigación complementaria para terminar las indagatorias. Aún no se tiene fecha para la próxima audiencia.

En entrevistas en TV, Jeanette Karam y Vanessa López, ex novias de Gómez, denunciaron haber sufrido también maltrato del intérprete.

“Me lastimó en maneras que no se los puedo ni explicar y causó heridas muy profundas dentro de mí. Pero, durante el año y medio que estuvimos juntos, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, manifestó Karam.

López, por su parte, dio a conocer que vivió agresiones al finalizar su relación con el protagonista de Atrévete a Soñar, hace tres años.

El actor podría enfrentar seis años de prisión .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube