Eligen al Magistrado Esteban Martínez Vázquez como integrante del Consejo de la Judicatura

Xalapa, Ver., jueves 21 de enero de 2021.- El Magistrado Esteban Martínez Vázquez se integra al Consejo de la Judicatura del Estado del Poder Judicial de Veracruz, presidido por la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz.

Este jueves, se llevó acabo la Sesión de Pleno de Magistrados, quienes por mayoría de votos eligieron al Magistrado Esteban Martínez Vázquez como nuevo integrante del Consejo de la Judicatura.

“Agradezco a todos los Magistrados y en especial a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero Cruz la elección por mayoría, independientemente de las circunstancias, vamos a pugnar por esta unidad y por qué los trabajos en el Consejo de la Judicatura vayan de manera armónica”, expresó al término de la Sesión.

Esteban Martínez Vázquez, rindió protesta ante los presentes, donde se comprometió a escuchar y atender las peticiones del personal jurisdiccional en todos los niveles que conforman el Poder Judicial del Estado.

“Saludo con gran afecto a jueces, juezas y todo el personal jurisdiccional; vamos a estar muy atentos respecto a las carencias que en su momento puedan presentar y que las sabemos”, subrayó.

En atención a la línea de cambio que ha impulsado la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz desde el primer día en el que tomó protesta, el Magistrado Esteban Martínez Vázquez se sumará a las acciones que trascenderán, delineando la modernización del sistema de justicia.

“Vienen muchas cuestiones que trabajar y por principio, atenderemos la Reforma Laboral”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube