Las mujeres decidirán el futuro de Xalapa en 2021: Podemos Xalapa

Xalapa, Ver. –  Xalapeñas comprometidas se suman a proyectos de cambio que les permiten incursionar en diferentes sectores de la sociedad, con la finalidad de contribuir y alcanzar una verdadera equidad de género, principalmente en los encargos públicos, no solo en el país, si no a nivel local, destacó la secretaria general del Comité Municipal Podemos Xalapa, Norma Rodríguez Linares.

Tras reunirse con un grupo de mujeres empresarias de la capital veracruzana, quienes manifestaron su interés por contar con mayores oportunidades de crecimiento para los xalapeños, Rodríguez Linares reconoció que la participación de las mujeres en proyectos políticos y la construcción de esquemas para una mejor ciudad, tendrá mayor relevancia en los próximos comicios.

Por lo anterior dijo, que el Comité Municipal Podemos Xalapa realiza un minucioso trabajo al interior para impulsar a este sector tan importante de la capital veracruzana para que se sumen a esta nueva plataforma política social.

“Las elecciones de 2021 serán determinante para el sector femenino, pues con la renovación de las 212 alcaldías, las diputaciones locales y federales se van a alcanzar mayores logros en materia de equidad de género, que, si bien se ha ido avanzando, aún hay mucho trabajo por hacer”, señaló.

En ese sentido, afirmó que Podemos Xalapa es una opción política abierta, que respalda a hombres y mujeres que trabajan por un municipio más incluyente y luchan por la ciudad que merecen y requieren la ciudadanía.

Rodríguez Linares destacó que en la actualidad “los partidos políticos están obligados a otorgar espacios de participación en diferentes encargos y es ahí, dijo, donde se encuentra la oportunidad de participar en la toma de decisiones en los 212 municipios, incluidos la capital del estado, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube