*
En medio de su petición a un juez estadounidense Elon Musk la vuelve hacer y lanza la criptomoneda de Dogecoin a las nubes.
Elon Musk ha sido acusado por los inversionistas de Dogecoin de crimen organizado valorada en 258.000 millones de dólares pues lo acusan de dirigir un esquema piramidal para respaldar la criptomoneda Dogecoin.
Los abogados de Musk y su compañía de automóviles eléctricos Tesla Inc calificaron la demanda de los inversionistas de Dogecoin como una “fantasiosa obra de ficción” sobre los “tuits inocuos y a menudo tontos” de Musk sobre Dogecoin.
Sin embargo este lunes Elon Musk, dueño de twitter cambió su logo por el perrito de la Dogecoin y la especulación llevó a la cripto moneda a la luna al subir la demanda.
“No hay nada ilegal en tuitear palabras de apoyo o imágenes divertidas sobre una criptomoneda legítima que continúa teniendo una capitalización de mercado de casi $ 10 mil millones”, dijeron los abogados de Musk. “Este tribunal debería poner fin a la fantasía de los demandantes y desestimar la demanda”.
El perro detrás del meme #Doge y la criptomoneda #Dogecoin se llama Kabosu y todavía vive con su dueño Atsuko Sato
@kabosumama en Sakura, Japón. Kabosu era un perro de rescate y se convirtió en un meme después de que Atsuko subiera fotos de Kabosu, incluida la siguiente, en su blog en 2010.