Elon Musk .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Hace algunos, días el canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubon, informó a los medios de comunicación que por estos días habría una llamada entre el empresario sudafricano Elon Musk y el presidente Andrés Manuel López Obrador, que tendría como tema sustantivo la instalación de una planta armadora de autos Tesla, en territorio mexicano.

Desde entonces mucho se ha especulado que si en Nuevo León, que si en el estado de México etc, la realidad es que lo único que hay en firme hasta ahora es la fecha del inicio del diálogo entre estos dos encantadores de masas, si señores ambos encantadores ya que uno encanta a la población con viajes al espacio, tecnología y redes sociales ¿Y el otro? Bueno pues no hay ni que decirlo.

El presidente López Obrador, pese a que se decía que la armadora se instalaría en Nuevo León; habría dicho no estar de acuerdo con esto y preferir que la empresa considerara otras opciones.

Por supuesto que ya han salido los gobiernos de muchos estados, a declarar las maravillas que ellos tienen para ofertar en sus terruños, incluso hasta la alcaldesa jarocha, Patricia Lobeira, salió a levantar la mano y ofrecer ya no las perlas de la Virgen, sino que las mismísimas lágrimas de la virgen María.

Es una pena que sin darnos cuenta, estemos promoviendo de ese modo, todos y cada uno de los emprendimientos del también dueño de Twitter, ya que al incentivar la competencia entre los estados lo único que obtendremos será el beneplácito del empresario sudafricano, que desde ahora está subiendo sus acciones en el mercado, gracias a nuestra inocencia y buena fe.

En fin que primero el pollo y ya luego planeamos el mole ¿Qué no?.

Cosas de la vida y menudencias

Y luego de toda una vida de impunidad, resulta que la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, finalmente imputó a Antonio Tarek Abdalá por el delito de peculado.

Esto ocurre luego de que el ex funcionario duartista pasara los últimos años repartiendo culpas y rajando de más de la mitad de sus ex compañeros de gabinete, junto con Abdalá Saad, también han sido imputados Mauricio Audirac Murillo, quien fuera titular de la SEFIPLAN en aquel periodo y Carolina Acosta Estrada, a quien muchos no tenemos en el radar perooooo habría fungido de subdirectora de la tesorería estatal.

Otro que anda más allá de la locura, es el dirigente estatal de Fuerza por México, que luego de ahogado el chamaco, quiere tapar el pozo y es que luego de la deficiente selección de candidatos, que tuvo el partido político de Pedro Haces en el estado, recordemos lo que ocurrió con Fernando Pérez Vega, quien fuera candidato de su partido a la alcaldía de Coxquihui; ahora quiere que la Fiscalía General del Estado de Verónica Hernández Giadáns, de fe de la pureza e inocencia de sus militantes

¡Acabáramos! Con Tato Vega.

Así las cosas mis hermosos lectores, nos leemos mañana viernes.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube