Detienen a tres personas por presuntamente invadir terreno #Xalapa

*

/Dario Pale /

22.02.2023. Xalapa, Ver.-Dos hombres y una mujer fueron detenidos ya que supuestamente invadieron un terreno sobre la avenida Antonio Chedraui Caram por lo que al ofrecerles que se retiraran de forma pacífica no lo hicieron elementos de la policía municipal entraron a desalojarlos.

Debido a la disputa de un terreno entre particulares bloquearon la avenida Antonio Chedraui Caram en la colonia Casa Blanca lo que causó un caos vial por lo que solicitaron la presencia de los elementos policiacos para poder liberar la circulación.

Los propietarios afectados dieron a conocer que Ángel Néstor Miranda Gonzáles y Fanny Sarai Alarcon Osorio invadieron su terreno en donde cada fin de semana se realiza la compra y venta de autos.

Los acusan de romper la malla que delimita su propiedad argumentando que dentro de dicho terreno hay una calle la cual dicen espía pública y que por tal motivo podían ingresar para realizar en dicho lugar la compra y venta de las unidades cada fin de semana.

Por lo anterior personal de la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Xalapa arribaron al lugar para dialogar con ambas partes en donde los invasores no pudieron acreditar lo que estaban señalando al igual que una supuesta demanda que habían ganado en los meses pasados.

Los elementos policiacos les solicitaron de forma pacífica que desalojaran el terreno a lo cual se negaron, por lo que procedieron a detenerlos donde dos hombres y una mujer fueron retirados por la policía y dos personas al ver estas acciones se retiraron por sus propios medios.

Los tres detenidos fueron trasladados por la policía municipal al cuartel San José para deslindar responsabilidades, al terminar el operativo la circulación volvió a la normalidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube