Emilia triunfó en el Festival Viña del Mar y se llevó las Gaviotas de Plata y Oro –

Foto/ Prensa/ Emilia

Viña del Mar, Chile, 22 febrero (Notistarz).- La cantante argentina Emilia triunfó en su debut como solista en el Festival de Viña del Mar y recibió las Gaviotas de Plata y Oro, por su gran actuación y tras ser ovacionada por el público del llamado “monstruo” de la Quinta Vergara.

Cerrando la segunda noche del Festival, Emilia desplegó todo su talento, con un potente show en vivo que incluyó éxitos como “Intoxicao”, “Cuatro Veinte”, “Como si no importara”, “Esto recién empieza” y “La Chain, entre otros.

Además, contó con invitados de lujo como MYA que se hizo presente en “BB” y Rusherking en el éxito “De Enero a Diciembre”.

Con un gran despliegue escénico, acompañada por su banda, bailarines y grandes arreglos musicales, Emilia deslumbró luciendo una vestimenta totalmente en blanco.

“Esto lo soñé toda mi vida” dijo Emilia al recibir el primer galardón de plata y a modo de reconocimiento se la dedicó a su madre.

En medio del espectáculo, Emilia recibió la bandera chilena con un escrito que decía “Viña cree en ti”, una referencia a su disco “Tú crees en mí”? (el cual debutó #4 en su semana de lanzamiento en la cima de la lista Global de Albumes de Spotify y lleva más de 869 millones de streams combinados

En el día previo a su actuación, la colombiana Karol G destacó a Emilia y mostró su respeto hacia la argentina, como una de las mujeres que fueron al Festival a representar a su país, en uno de los momentos especiales de la primera jornada.

Como es su costumbre, Emilia desfiló por la pasarela de la “Noche Cero”, la gala de alfombra roja en la inauguración del Festival, donde deslumbró con su particular estilo de transparencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube