Emite Morena convocatoria y fechas límite para registro de solicitudes para candidaturas locales

Cdmx. 31 enero 2021.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció la convocatoria para aspirantes a diputaciones locales, presidencias municipales y diversos cargos de elección popular, rumbo a las elecciones del 6 de junio de 2021.

¿Por qué importa? El líder morenista resaltó al dar a conocer la convocatoria que para el proceso interno cualquier militante o simpatizantes puede participar, argumentando que es “pueblo es quien decide”.

¿Cómo será? La convocatoria señala que el registro de aspirantes para ocupar las candidaturas, se realizará ante la Comisión Nacional de Elecciones considerando lo siguiente y en marco de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

El registro será en línea, a fin de privilegiar la salud y disminuir al máximo posible la interacción entre personas.

Se hará a través de página de internet: https://registrocandidatos.morena.app

El registro se abre desde la publicación de esta convocatoria y se cerrará, para cada cargo y entidad federativa, a las 23:59 horas de la fecha señaladas aquí.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena convoca a los procesos internos para la selección de candidaturas para: diputaciones al Congreso Local a elegirse por el principio de mayoría relativa y representación proporcional; y miembros de los ayuntamientos de elección popular directa y, en su caso, miembros de las alcaldías y concejalías para los procesos electorales 2020-2021”, se lee en el documento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube