Empresario y escoltas mueren tras ser baleados; su menor hija con grave lesión. #Cuautla #Morelos

*Asegura la fiscalía que dieron con 4 de los sicarios agresores.

26/08/2022 Cuautla. Mor.- Carlos Benítez Sánchez, conocido como “Bildmart”, murió esta madrugada luego del atentado que dejó a su hija mal herida y dos de sus tres escoltas muertos, de la Comisión Estatal de Seguridad de esa entidad.

El político y empresario había recibido amenazas de muerte del crimen organizado por lo que contaba para su protección a tres elementos policíacos del estado, de los cuales dos murieron en el ataque al intentar repeler la agresión armada.

Bildmart falleció a las 05:45 horas de este viernes a consecuencia de las heridas un hospital de Cuernavaca, tras complicaciones por lesiones de arma de fuego que recibió durante el ataque que sufrió él, su hija y los elementos de la Benítez Sánchez, y en el que murieron dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos.

Luego del ataque Carlos Benítez, Bildmart de 36 años, fue trasladado a un hospital de Cuernavaca por las lesiones que en abdomen, húmero y fémur, también su menor hija de 13 años, quien que fue herida en abdomen, y un elemento policial de 50 años de edad lesionado en antebrazo, abdomen y tórax.

De acuerdo al informe de autoridades el político habría descendido de su camioneta con uno de los escoltas para recoger a su menor hija, cuando un grupo armado irrumpió en la escena para atacar con armas de fuego a Bildmart, los elementos policiacos intentaron repeler el ataque dejando un agresor muerto y dos policías perdieron la vida en el sitio.

Los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuautla que cayeron por las balas fueron identificados como Mario “H” y Mario “R”.

Así mismo se localizó el cuerpo sin vida de uno de los agresores, identificado como Luis Jesús “N”, de 21 años de edad y fue asegurada un arma larga tipo AR-15.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube