Sicarios que mataron a Carlos Bildmart y policías en Cuautla, fueron detenidos en Edomex.

*

26/08/2022/ Estado de México.- A casi 12 horas de haber asesinado al empresario Carlos Bildmart y dos policías y dejando mal heridos a la hija del excandidato de Cuautla y a otro policía, fueron detenidos cuatro sujetos que presuntamente habrían participado en el ataque armado que sufrió el ex candidato a la alcaldía de la localidad en el Estado de Morelos.

Durante un operativo efectuado en Tepetlixpa, Estado de México, ubicada a unos 80 kilómetros de la Ciudad de México la mañana de este viernes la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó de la detención de los supuestos sicarios, que atentaron contra Carlos Benítez Sánchez “Bildmart ” y la hija de 13 años del ex abanderado del Partido Socialdemócrata.

En comunicado, la Secretaria de seguridad estatal indicó que la CES solicitó apoyo interinstitucional, por lo que se montó un operativo para rastrear el vehículo en el que huyeron los agresores.

Las cámaras de seguridad de ambas dependencias permitieron ubicar las características del vehículo utilizado en el ataque y lograron detenerlos en un paraje de comida.

En el auto iban cuatro sujetos, a bordo de un auto deportivo color blanco, que se desplazaban sobre la carretera México-Cuautla con dirección a la capital del país, por lo que se montó un operativo en el cual fueron detenidos Iván “N”, de 30 años de edad; José “N”, de 27; Ulises “N”, de 35; y Anselmo “N”, de 21 años.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual integró la carpeta de investigación con desglose a su homóloga de Morelos, a fin de que en esa entidad se determine la situación legal de las personas, a quienes se les atribuye el ataque armado contra el empresario y político radicado en Cuautla, Morelos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube