En Altotonga Veracruz exigen Justicia por feminicidio de una niña.

/Alejandro Ávila/ Testigo Púrpura.com /

02/03/2022/ Altotonga, Ver.- Ciudadanía de la localidad de San Miguel Tlalpoalan perteneciente al municipio de Altotonga, exigieron justicia tras el lamentable feminicidio de una menor de edad, este lunes.

Según los reportes, la pequeña Santa Cecilia, de apenas 13 años de edad, fue violentada y presuntamente abusada sexualmente, por sujetos que ingresaron a su hogar y quienes posteriormente le quitaron la vida.

«Al parecer ella estaba por culminar su primaria, sus papás salieron temprano a la cabecera municipal, que es Altotonga, a comprar porque tienen una tienda, entonces la niña se quedó sola en su casa y posteriormente entraron estos agresores, al parecer también fue violentada de manera sexual, fue torturada y fue asesinada», relató la ex diputada local Ivonne Trujillo Ortiz oriunda de la zona.

Cuando los padres regresaron y vieron a su hija caída, llamaron a las autoridades municipales, y tras confirmarse su muerte, se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes iniciaron una carpeta de investigación sobre el caso.

«Lastimosamente, está pequeña suma de lista de, una víctima más, como ya no decimos, 10 mujeres son asesinadas diariamente nuestro país, y lamentablemente Santa Cecilia es una víctima más que estará sumada a esta lista. Pido que se hagan las investigaciones correspondientes, que la Fiscalía actúe de forma inmediata, que se dé con los responsables, y qué bueno, este atroz suceso, que tal parece es muestras de feminicidio, que no quede impune, que realmente se haga justicia, porque en Altotonga exigimos eso, no más impunidad, y justicia para Santa Cecilia», remató la expresidenta de la comisión de Equidad de Género en el Congreso de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube