Vuelve a sus actividades la Reina Isabel luego de su recuperación por Covid 19

02/03/2022/ Inglaterra.- Luego de los rumores sobre su fallecimiento, la Reina Isabel II mantuvo este martes dos audiencias virtuales tras contraer la COVID-19 y verse obligada a cancelar una serie de compromisos telemáticos por experimentar síntomas de la enfermedad.

El Palacio de Buckingham en su cuenta de Twitter, informó que la monarca, de 95 años, ha recibido las credenciales de Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, embajadores de Chad y Andorra.

La reina canceló varias sesiones la semana pasada, por lo que las del martes sugieren que se está recuperando. La reina, que es la monarca reinante más antigua del país, tiene una serie de compromisos próximos mientras celebra su Jubileo de Platino, marcando 70 años en el trono.

Ella debe asistir al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 14 de marzo , y luego a un servicio conmemorativo el 26 de marzo, también en la Abadía, para su difunto esposo, el Príncipe Felipe , quien murió en abril pasado a los 99 años.

La edad de la monarca, el diagnóstico de COVID-19 y un susto de salud el año pasado causaron preocupación entre los funcionarios y el público. El anuncio del palacio el 20 de febrero de que Isabel había dado positivo en la prueba del virus del coronavirus generó preocupación y deseos de buena salud en todo el espectro político británico.

El palacio se ha negado a ofrecer comentarios del día a día sobre la salud de la monarca, citando su derecho a la privacidad. Pero los funcionarios del palacio han dicho que Isabel, que ha sido vacunada por completo y recibió una vacuna de refuerzo, continuaría con tareas “ligeras” en el Castillo de Windsor .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube