En caída sospechosa de un piso 11 muere Kristina Baikova, vicepresidenta de Banco Ruso

*El caso de Kristina se suma a una serie de misteriosas muertes de oligarcas rusos desde principios de 2022.

01-07.2023 Rusia.-.- La vicepresidenta del banco ruso Loko-Bank, Kristina Baikova, ha muerto con 28 años tras caerse por la ventana de su apartamento en Moscú.

Según ha informado ‘The Sun’, la mujer se encontraba en su casa con su amigo Andrei, de 34 años, tomando unas copas cuando salió a la terraza alrededor de las 3 de la madrugada y se cayó por el balcón.

Inmediatamente su amigo llamó a una ambulancia, pero la mujer murió in situ a causa de sus heridas, según medios locales.

La joven de 28 años había trabajado anteriormente en el Banco de Crédito de Moscú (MCB) antes de asumir su cargo en Loko-Bank.

El caso de Kristina se suma a una serie de misteriosas muertes de oligarcas rusos desde principios de 2022.

La policía rusa abrió una investigación sobre las circunstancias de la undécima muerte dentro de la oligarquía rusa desde el año pasado.

El caso de la ejecutiva de 28 años es el último de una serie de muertes misteriosas de personas adineradas, algunos de ellos multimillonarios, desde que Rusia invadió Ucrania y se convirtió en el objetivo de sanciones económicas.

Según The Insider, Kristina se cayó de la ventana de un apartamento en el bulevar Khodynsky en Moscú durante la noche y murió.

El diario inglés Daily Mail asegura que Kristina estaba acompañada de un amigo, de 34 años, identificado únicamente como Andrei. Los dos bebieron dentro de la propiedad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube