En Coatzacoalcos UECS libera a dos secuestrados y detienen a la banda

Coatzacoalcos, Ver. 20 de Febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado informa que mediante el correcto despliegue y desarrollo de distintos operativos en la zona sur, esta mañana la Unidad Especializada en Combate al Secuestro #UECS, con el apoyo de la Policía Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública #SSP y Guardia Nacional, rescató a dos personas que se encontraban privadas de la libertad y logró detener a siete personas como probables responsables.

En el primer operativo, los agentes especializados de la UECS liberaron a una víctima de sexo masculino que se encontraba privada de la libertad en un domicilio ubicado en la calle Jaime Nuno de la colonia Playa Sol y aseguraron a cuatro presuntos secuestradores, quienes son investigados por su probable participación en otros hechos delictivos ocurridos en esta región.

En segundo operativo coordinado en la colonia Ciudad Olmeca del mismo municipio, la actuación puntual de la UECS y las fuerzas de seguridad, dio como resultado la liberación de una víctima que se encontraba privada de la libertad y la detención en flagrancia de tres presuntos responsables.

El operativo para la liberación de la víctima y la detención de los probables secuestradores derivó en una persecución en la carretera con dirección a Las Barillas, donde también fue incautado un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, que fue debidamente asegurado mediante cadena de custodia.

Las siete personas detenidas quedaron a disposición de Fiscales Especializados, quienes a su vez, los consignarán a la autoridad judicial correspondiente para que les sea aplicada la sanción penal correspondiente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube