En Masacre de #Tuxpan dice fiscalía de #Veracruz que ya fueron identificadas 8 víctimas.

* Testigos afirman que había al menos 15 víctimas, 10 mujeres y 5 hombres.

* No hay un sólo detenidos por el multihomicidios.

+19.02.2024.-En un comunicado y sin ofrecer detalles, ni desagregar el género de las víctimas de la masacre de Tuxpan, la Fiscalía del Estado dice haber identificado 8 cuerpos encontrados en Tuxpan, tres ya fueron entregados a sus familiares,sostuvo la titular de la FGE estatal. Verónica Hernández Giádans.

“Al momento ocho están debidamente asociados y analizados por equipo multidisciplinario de la unidad de servicios médicos forenses de Nogales como resultado de informes y entrevistas realizadas por la Policía Ministerial”, refirió en su boletín.

Explicó que con el debido proceso de identificación forense en las materias de genética, antropología y odontología se logró identificar a tres personas de identidad reservada.

“Por lo que se realizaron las diligencias de notificación y entrega digna a sus familias el pasado 13 de febrero”, señaló.

Cabe mencionar que estas tres personas que fueron ya debidamente entregadas a sus familiares eran originarios de poza Rica.

El resto está siendo analizado, se cuenta “con una probable hipótesis de identidad que en los próximos días confirmaremos”, dijo la titular de la FGE Estatal.

Repitió que el pasado mes de enero, la Fiscalía general del estado inició la carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano en la que se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el puente de ese municipio.

AL momento no reportan un solo detenido como responsables del homicidio y destazamiento de las víctimas.

Hallan número indeterminado de cuerpos desmembrados en #Tuxpan #Veracruz

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube