En partido sin gol México empata con Guatemala en amistoso

*

27/04/2022/ México empató este miércoles 0-0 ante Guatemala en un partido amistoso internacional en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en un encuentro en donde Gerardo Martino tampoco estuvo en el banquillo debido a que aún se recupera de una operación en el ojo.

Así México inició su preparación al Mundial Qatar 2022 con un triste empate sin goles en un amistoso ante Guatemala que sigue invicto bajo las órdenes del técnico mexicano Luis Fernando Tena.

El Tri, no pudo encontrar el gol en el Camping World Stadium de Orlando, Florida que se pintó tricolor para ver a jugadores como Marcelo Flores.

México dominó el partido, pero careció de generación de juego y de gol.

En el primer tiempo tocó la puerta con un cabezazo de Alejandro Zendejas que se fue por encima del travesaño y minutos después lo intentó con un tiro libre de Sebastián Córdova que pegó en la barrera y casi sorprende al portero guatemalteco.

Al hombre que todos los aficionados querían ver, Marcelo Flores, volvió a sumar minutos con el ‘Tata’. El futbolista del Arsenal entró de cambio al minuto 67, y con esto llegó a 31′ disputados con la camista de la Selección Mexicana.

EL siguiente duelo de preparación para Gerardo Martino y los suyos será el 28 de mayo ante Nigeria; el 2 de junio frente a Uruguay, el 5 del mismo mes será Ecuador y el 11 arranca la Nations League, en el TSM de la Comarca Lagunera, contra la Selección de Surinam, para después visitar a Jamaica (el 14), dentro del mismo certamen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube