En Tihuatlán Rocío Nahle advierte que seguirán sumando para consolidar la transformación en Veracruz.

*En los 212 municipios veracruzanos la 4T vive afirma.

06.01.2024 Tihuatlán, Ver.- La algarabía y el entusiasmo del movimiento que encabeza la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” se dejó sentir esta mañana al recibir a su precandidata única al gobierno, Rocío Nahle García.

En una unidad deportiva local, llena de simpatizantes y militantes, Nahle García agradeció las muestras de confianza y cariño al tiempo que les recordó que ha asumido este, que es un proyecto de todos, como un compromiso que implica la más alta responsabilidad, con la más alta ética y sobre todo con el sentido humanista, nacionalista y patriota que distingue al movimiento Regeneración Nacional.

Consciente está, destacó, que este compromiso implica estar atenta los 365 días del año y 24 horas de cada día porque la prioridad será atender las necesidades e impulsar a nuestro estado “sobre todo cuidar, proteger y conducir hacia el crecimiento a Veracruz”, subrayó.

“Este es el movimiento vivo de la Cuarta Transformación, estar aquí en Tihuatlán es una muestra de lo que somos los veracruzanos, es una gran muestra de nuestro movimiento que se ha ido teniendo gracias a nuestro líder Andrés Manuel López Obrador y que hoy vivimos una realidad de la Cuarta Transformación de México y de Veracruz y esto es una prueba de ello”, expuso.

Morena con sus aliados, el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Fuerza por México, ademas de todos los que se vayan sumando seguirán en la ruta de la transformación que requiere consolidarse en Veracruz.

“Porque este es nuestro hogar, esta es nuestra casa y todos queremos trabajar y lo más importante los veracruzanos nos han manifestado su respaldo, esa es la diferencia de nuestro movimiento”, agregó.

En Morena, añadió, existe una actitud propositiva y de trabajo y eso se está viendo en está precampaña y en los recorridos con los militantes y simpatizantes con quienes está recorriendo los 212 municipios para levantar el sentir y así para poder fortalecer el proyecto estatal y el proyecto de nación, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube