En Veracruz dan prisión preventiva a reina de belleza de Oaxaca acusada de secuestro

Huatusco, Veracruz.- Se viralizó este fin de semana la detención y vinculación a proceso de 8 secuestradores, entre ellos una reina de belleza y modelo mexicana identificada como Laura Mojica Romero, acusada de formar parte de una banda de secuestradores que operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo al boletin de la fiscalía la mujer de 25 años de edad, que participó en un certamen de belleza Miss Oaxaca en el 2018, fue detenida en Huatusco (Veracruz) en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Las autoridades indicaron que con pruebas contundentes en su contra, Laura junto a siete procesados están vinculados en el caso por presunto secuestro.

La version oficial de la FGE de Veracruz Laura Mojica y los otros siete detenidos estarán en prisión durante los próximos dos meses como medida cautelar para profundizar en la investigación mientras se analizan las pruebas que determinaran su situación jurídica

Si Mojica Romero y los otros integrantes de la supuesta banda de secuestradores son encontrados culpables, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel cada uno.

Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, es originaria del municipio San Juan Bautista Tuxtepec, la segunda ciudad más poblada de Oaxaca.

Además de representar del estado sureño en 2018,llevo la representación de México el año pasado en el concurso internacional internacional del café, que se realizó en Colombia. En este certamen, la joven oaxaqueña obtuvo la corona como “Virreina Internacional del Café”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube