Encuentra cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

PIRU, CALIFORNIA - JULY 09: Ventura County Sheriffs Department helicopter flies over Lake Piru, where actress Naya Rivera was reported missing Wednesday, on July 9, 2020 in Piru, California. Rivera, known for her role in "Glee," was reported missing July 8 after her four-year-old son, Josey, was found alone in a boat rented by Rivera. The Ventura County Sheriffs Department is coordinating a search and recovery operation. Amy Sussman/Getty Images/AFP

* Todo indica que se trata de la actriz.

/Corresponsalía/

California, EUA. 12 julio 2020.- La policía de Ventura, California, encontró un cuerpo sin vida en el Lago Piru, en California, lugar donde buscan a la actriz de Glee, Naya Rivera, informó el portal TMZ.

El cuerpo está en proceso de ser recuperado y aún no ha sido identificado, pero las autoridades de ese condado presumen que podría tratarse del cuerpo de la actriz de 33 años que interpretó a Santana López en la serie Glee.

El 8 de julio de 2020, Naya Rivera alquiló un bote con su hijo de 4 años para pasear en el lago. Tres horas después encontraron a su hijo dentro del bote a salvo y con un chaleco salvavidas puesto, pero Naya Rivera no estaba con él.

Desde ese día, las autoridades de Ventura habían emprendido una misión de búsqueda y después de recuperación del cuerpo de Naya Rivera.

Las autoridades de Ventura, California, informaron que realizarán una conferencia de prensa a las 16:oo horas de México para dar más detalles del caso.

Más de 100 personas, incluidos buzos, buscadores y policías, más drones y helicópteros han participado en la búsqueda del cuerpo, pero no habían tenido éxito por las condiciones peligrosas y la poca visibilidad en el agua del Lago Piru.

El hallazgo del cuerpo ocurre exactamente a 7 años de la muerte del también actor de Glee, Cory Monteith, quien murió en Vancouver el 13 de julio de 2013.

Naya Rivera es una actriz, cantante y bailarina de origen puertorriqueño. Nació en Santa Clarita, California, el 12 de enero de 1987.

Su carrera inició a los 4 años en la película de Eddie Murphy The Royal Family. Pero saltó a la fama en 2009, cuando fue elegida para interpretar el papel de Santana López en la exitosa serie musical de Fox, Glee.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube