*Había desaparecido el 7 de Junio en un ataque armado.
25.07.2024.- En una barranca de Tenancingo, se encontraron restos humanos y prendas que podrían ser de Blanca Estela N, oriunda de Orizaba y desaparecida desde el pasado siete de junio.
El 23 de julio, Blanca Estela Carrera hubiera cumplido 28 años, y ante su desaparición la familia denunció ser victima de extorsionadores que pedían dinero a cambio de la información sobre su paradero.
La joven madre de dos niños desapareció tras un ataque en el bar Bora Bora donde trabajaba, que se ubica en los límites de Tlaxcala y la Ciudad de Puebla.
La familia es de bajos recursos y solicita apoyo para trasladar sus resto a Veracruz.
Al parecer lugareños llamaron a la comisión de búsqueda desde el pasado 24 de junio cuando encontraron Una zapatilla de tacón alto con brillantina , pero hubo una omisión de esta instancia para localizarla de manera inmediata.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no descartan se trate de los restos de Blanca Estela N., cuyo reporte de desaparición refiere que fue vista por última vez al salir de un centro nocturno denominado “Bora Bora”, ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.
Por mas de un mes familiares pidieron a las autoridades encarecidamente su búsqueda pues en una de tantas versiones les dijeron que había muerto. Estpan a la espera de las pruebas genéticas que determinarán su identidad, a través de medidas científicas y de laboratorio.
La familia solicita evitar la revictimización de la joven mujer por el sitio donde trabajaba.