Encuentran. Muerto a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian .

México, 10 abril (Notistarz).- El cantante Julian Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este domingo en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, de acuerdo con fuentes policiacas.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, reportero de la fuente policiaca, Julián Figueroa, de 28 años, fue hallado muerto en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón sin presentar huellas de violencia, asimismo, los primeros reportes indican que murió debido a un infarto fulminante.

Recientemente, el joven cantante compartió en sus redes sociales una publicación en la que recordaba a su padre después de ocho años de su partida, expresando su orgullo por él.

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va”.

“Vituperan los fanáticos Viva el Poeta del Pueblo, pero a mí me me importa un bledo Solo quiero a mi papá”.

“Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”

“Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, se lee en la cuenta de Instagram del joven cantante.
Hasta ahora, la familia no ha emitido ninguna declaración sobre el suceso y se desconocen las causas exactas del deceso.

La noticia del fallecimiento de Julián Figueroa ha conmocionado a muchos seguidores del mundo artístico. El joven de 28 años había seguido los pasos de su padre, Joan Sebastian, en la música, lanzando su primer álbum en solitario en 2009. También había participado en algunos programas de televisión y películas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube