Enrique Peña Nieto “niega imputaciones de mala fé “

* Presuntamente EU lo investiga por recibir recursos para comprar Fertinal, empresa en quiebra.

* López Obrador dijo que se indagará la responsabilidad del ex Presidente Enrique Peña Nieto en la compra de planta de fertilizantes pero que se pronuncia por seguir adelante.

Redacción

Cdmx., 18 junio 2019.- El expresidente Enrique Peña Nieto rechazó haber recibido un soborno para autorizar la compra de la empresa Fertinal por parte de Pemex, compañía de fertilizantes que fue adquirida por Pemex con un sobreprecio millonario, bajo la dirección del acusado Emilio Lozoya con un sobreprecio que dañó el patrimonio de la petrolera y el erario.

De acuerdo al diario el Universal el ex mandatario mexicano es investigado por autoridades estadounidenses por un presunto soborno en la operación de compra-venta hace unos cuatro años

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó las acusaciones que se han realizado en su contra respecto al caso de Fertinal.

En cuenta de Twitter, esta mañana emitió un mensaje en el puntualizó que se la ha pretendido culpar mala fe y que quienes lo han relacionado con el problema de corrupción de Pemex, mienten.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su postura de seguir adelante, y perdonar el pasado, pero acotó que se haría una consulta, si la gente lo quiere, para revisar los sexenios del liberalismo desde Carlos Salinas hasta el de Peña Nieto.

“Soy partidario de empezar de cero. Si hubiera una consulta reiteraría mi postura de no persecusión. No deberíamos meternos en eso”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube